20170401

Expulsada de clase por llevar una sudadera de Hogar Social Madrid

empezamos por el principio:
La joven decidió acudir a clase con una sudadera con el logo del Hogar Social en el día en el que el colectivo había sido desalojado sin orden judicial previa por la Delegación del Gobierno como muestra de apoyo a la Organización.

nos enteramos que éste desalojo es ilegal (sin orden judicial), pero curiosamente los "medios de información" prefirieron mirar para otro lado.. ah, claro: que ésta ONG es la única que ayuda sólo a españoles.. luego son racistas, xenófobos, fascistas, homófobos, islamófobos y "delito de odio".. claro, claro..



uno de sus profesores, Juan Carlos Sanz, que imparte clases de francés, había reprochado en anteriores ocasiones a la alumna que vistiese la mencionada prenda, y esta vez ha decidido expulsarla de su clase por ello, firmando un parte disciplinario contra ella.

seguro que si hubiera llevado una "sudadera" (sic) de los "niños con vagina" no le hubiera dicho nada.. pero es que ahora llega lo peor de la noticia:

Las fuentes consultadas aseguran que la alumna, interesada por asistir a la clase, ha accedido a quitarse dicha prenda.

El profesor, lejos de apreciar el interés de la alumna por su asignatura, ha dicho que “no importaba que se quitase la sudadera”, afirmando que “con sudadera o sin ella las ideas que transmitía seguían en su cabeza

tenemos a una peligrosa alumna con ideas propias, pero que, además, quiere aprender y asistir a clase,

y tenemos a un profesor que no sabe tolerar que las personas tengan ideas propias, y en cualquier país medio-decente hubiera sido expulsado, pero no por "firmar un parte disciplinario por una sudadera", sino por la frase en rojo, por ejercer de "komisario polítiko", por abuso de poder, por discriminación..

El instituto, de titularidad pública, no ha puesto por el momento reparos a la actuación del profesor.

y éste es el modelo de "educación de calidad" que proclaman en hispanistán: "profesores" que en realidad son talibanes intolerantes..

no se debería olvidar, tampoco, que un alumno se está formando y está creciendo, mientras que un "profesor" debería demostrar madurez, talante, diplomacia, saber hacer..


disfruten lo votado..


Expulsada de clase por llevar una sudadera de Hogar Social Madrid

No hay comentarios: