20170401

Mamá, Papá y Niños

dicen que es una petición para la protección del matrimonio y de la familia..

petición que evidentemente es racista, xenófoba, fascista, homófoba, mujerófoba, gayófoba, islamófoba y "delito de odio".. y que también olvida la "violencia machista", la "violencia de género", los millones de "micromachismos"con los que el "heteropatriarcado machirulo machista opresor binarista" oprime a la mujer, y los cientos de "identidades de género"..

vamos: que tiene poco futuro..



Mamá, Papá y Niños


Cuando un hombre y una mujer se casan, es porque quieren emprender uno de los proyectos más importantes que existe: el de fundar una familia juntos.

El Estado reconoce el matrimonio no porque le importen los sentimientos, sino porque la renovación de generaciones y la educación de los niños aseguran el futuro de la nación. Esto explica la importancia del matrimonio que, recordémoslo, no es un mero contrato, sino una institución.

El matrimonio protege a la familia porque se basa sobre el compromiso de vivir juntos en un espíritu de respeto mutuo y de responsabilidad hacia los niños que puedan venir.

En resumen, la familia es la célula de base de toda sociedad.

Por este motivo, los fundadores de la Unión Europea habían previsto que el principio de subsidiaridad se aplicara a todo lo relativo a la familia, que es responsabilidad exclusiva de los Estados Miembros. En otras palabras, las decisiones políticas relativas a la familia debían tomarse a nivel nacional, más cerca de las familias.

Sin embargo, desde hace algún tiempo, los textos de la UE evocan cada vez más a la familia. Algunos incluso pretenden definirla, aunque estas definiciones difieren entre un texto y otro. Además, el Parlamento Europeo ha adoptado numerosos informes en los últimos años tratan de la filiación, es decir de la familia.

Esto crea todo tipo de problemas, tanto más porque la concepción del matrimonio y de la familia es cada vez más divergente de un país europeo a otro.

Al final, como el significado de estos conceptos ya no está claro, se vuelve imposible interpretar y aplicar los textos europeos.

Por lo tanto, la UE necesita urgentemente definiciones claras y precisas del matrimonio y de la familia. Por supuesto, estas definiciones deben contribuir a la unidad de Europa, basándose en el denominador común de todos los Estados Miembros, el que corresponde a la realidad universal de la humanidad: el matrimonio entre hombre y mujer, y el vínculo entre padre, madre e hijos.

MAMÁ, PAPÁ Y NIÑOS os propone participar en una Iniciativa Ciudadana Europea (ICE), prevista para tomar en consideración la voluntad de los ciudadanos de los 28 Estados Miembros.

A muchos nos parece evidente que privar conscientemente a un niño de su padre o de su madre, y de una filiación plausible, es injusto y artificial. Es esencial respetar el matrimonio entre hombre y mujer, y los vínculos que unen a padre, madre e hijos.

Ayúdanos a recoger un gran número de firmas para que nuestra petición envíe una fuerte señal a los políticos europeos.

¡TU FIRMA ES IMPORTANTE! Generaciones futuras de niños dependen de tu apoyo.

En su nombre, ¡GRACIAS!

No hay comentarios: