20170622

Gloria Vázquez, coruñesa y presidenta de Vela-luz, denuncia que el Gobierno no ha cumplido las promesas que detuvieron su huelga de hambre hace mes y medio.

las de la "huelga de hambre" tenían una habitación de hotel (en teoría: para ducharse).. aunque a lo mejor también movían el bigote.. quién sabe.. y falta saber quién la pagaba..

ahora dice que tiene "Intoleracia a la lactosa, una piedra en el riñón y neumonía".. vamos: que ya están tardando para darle la invalidez absoluta y permanente..

Cuando después de la huelga entré a una de las reuniones del Observatorio de Violencia de Género me miraron como a un bicho. Ese organismo apesta. Llevan diez años silenciando la realidad de este país. Las mujeres siguen muriendo.

efectivamente:
  • ¿50? mujeres al año por "violencia machista".. tema al que se dedican miles de millones de "dinero público", miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", cientos de "observatorios", y decenas de poltronas en todos los hay-untamientos, cabildos, diputaciones.. miles de horas y de páginas en todos los "medios de información", lacitos de colores, y "minutos de silencio".. y a pesar de todo las mujeres siguen muriendo..
  • 30.000 fallecimientos anuales por temas cardíacos, 0 Euros
  • miles de fallecimientos anuales en accidentes laborales.. 0 Euros
  • miles de fallecimientos anuales en accidentes de circulación.. 0 Euros
  • 34.000 suicidios masculinos anuales en Europa.. 0 Euros

 muy curiosas éstas prioridades a la hora de gastar el "dinero público"..


del mismo tema:
Las vividoras del género y la tasa de inevitabilidad



Gloria Vázquez, coruñesa y presidenta de Vela-luz, denuncia que el Gobierno no ha cumplido las promesas que detuvieron su huelga de hambre hace mes y medio.

No hay comentarios: