20170618

'Pisos patera' en Melilla para parturientas marroquíes

del mismo artículo:
Dos son las principales razones por las que las parturientas marroquíes prefieren dar a luz en Melilla. Una, la respuesta más extendida cuando se les pregunta, es porque consideran que la Sanidad pública española es de mejor calidad y les da mayores garantías que la asistencia que pudieran recibir en su país. Pero sin descartar este argumento, el que cobra más peso es la gratuidad de la asistencia que reciben. Porque aunque el Hospital Comarcal expide la factura al dar el alta, la realidad es que prácticamente ningún paciente del país vecino termina abonándola. En Marruecos, donde los centros sanitarios cobran hasta las tiritas, eso es impensable.

hace años de ésta situación, pero como que "el dinero público no es de nadie" hispanistán prefiere atender a aprovechados que nunca han contribuido.. antes que solucionar las listas de espera eternas para los nacionales, dotar de personal las plantas vacías, seguir con niños en barracones..

y el que se queje es racista, xenófobo, fascista, homófobo, islamófobo, heterófobo, gayófobo, transfobo, gatófobo, perrófobo, periquitófobo, y "delito de odio"..

ahora intenten que les atiendan de urgencia (una urgencia real) en USA o en cualquier otro país medio-decente..

muy buena la sanidad en hispanistán..



'Pisos patera' en Melilla para parturientas marroquíes

No hay comentarios: