20170621

Un niño de 10 años inventa un dispositivo para evitar la muerte por golpe de calor en el coche

nos parece que los que han publicado la noticia ni la han leído, ni la han entendido.. a ver:

al menos 712 niños han muerto desde 1998 por insolación en Estados Unidos tras ser dejados por sus padres en los coches

vamos: que dejar el niño dentro del coche es "normal", y como es "normal" inventan un aparato (que luego comentamos) para que nadie se preocupe..

sobre el aparato:
consiste en una pequeña caja que controla la temperatura interior del vehículo. Cuando ésta sobrepasa los límites, emite aire frío y avisa a los padres y los servicios de emergencia a través de una antena. El aparato se instalaría en el asiento de seguridad del niño.

dicen que "controla" la temperatura y emite aire frio.. lo cual, simplemente, es mentira.. ¿nadie sabe cómo funciona el aire condicionado? Para que haga frio por un lado saca aire caliente por el otro.. ¿cómo va a sacar sólo aire frio? un niño de 10 años acaba de destrozar la termodinámica de los últimos 200 años.. claro, claro..

la segunda parte es posible: termostato y llamadita, ésto se hace por $5.. pero no evita que el niño se muera por "golpe de calor" pues es imposible que la caja "emita aire frío" (sic)

ya han recaudado más de 20.000 dólares a través de crowdfunding
cada cual es libre de tirar su dinero como quiera.. pero está claro que el "invento" es una estafa, no hay que esperar al prototipo.. prototipo que nunca llegará y del que nunca se informará..

disfruten lo votado..


Un niño de 10 años inventa un dispositivo para evitar la muerte por golpe de calor en el coche

No hay comentarios: