20170819

Alá en Barcelona | Opinion

"No es terrorismo. Es guerra. Ya está bien de eufemismos. Que llevan al desastre. Sólo. Es una guerra, en la que el parapeto fronterizo del Mediterráneo se ha disuelto. Es una guerra que está aquí, en todos y cada uno de los países de una Europa fuertemente islamizada (...) una guerra de religión, conforme a las reglas de sumisión que atan al musulmán a un Alá cuyos mandatos constituyen la única ley mundana". Reunidas por Confluencias en un solo volumen bajo el título de Alá en París, las crónicas que Gabriel Albiac escribió desde la capital francesa para ABC sobre los atentados de Charlie Hebdo y el Bataclan son de referencia obligada si uno quiere entender lo que está pasando en Europa y en el resto del mundo desde el fatídico atentado contra las Torres Gemelas que marca el inicio del siglo XXI.

No se trata de atentados aislados. Lo ocurrido desde entonces es sólo reflejo de la guerra que el islam ha declarado al Occidente infiel y que no es sino una consecuencia colateral de otra que se está librando en Oriente Próximo. "Intemporal", dice Albiac, porque "no hay, en el islam, historia. El Corán exige un mundo para el cual no exista el tiempo. Porque vive en la eternidad de Dios. El islam es un anacronismo que no tiene cura (...) La matanza entre el ejército iraquí y el Estado Islámico es sinécdoque de la guerra de Irán contra Arabia Saudí y los Emiratos; la cual guerra es metonimia de un combate teológico que se abre con la batalla de Kerbala en el 680 donde el islam entra en guerra contra sí mismo: chiíes contra suníes. Es una guerra a muerte. Intemporal".

Eso es Barcelona, el jueves, como lo fueron antes Londres, Berlín o París. O Bali y Yakarta. Como lo son Nigeria, Mali y Yemen. Como lo es cualquier actividad en Siria e Irak de un autodenominado califato que, alentado y sostenido por Arabia Saudí y los emiratos suníes, ha implantado el terror y la limpieza étnica y religiosa allí donde gobierna.


se comenta que al autor ya lo han mandado al gulag por racismo, xenofobia, fascismo, homofobia, islamofobia, heterofobia, historiafobia, lesbiofobia, perrofobia, gatofobia, burrofobia, tortugofobia, periodismofobia, guerrofobia, atentadofobia, juevesfobia, reglasfobia, sumisiónfobia, mandatosfobia, Barcelonafobia, terrorfobia, y "delito de odio"..

no lo olviden: "refugees welcome"..

por cierto: ya nos hemos olvidado de la secuestradora internacional y de los niños desaparecidos.. lo que son las cosas..


Alá en Barcelona | Opinion

No hay comentarios: