20170823

“¿Cómo puede ser, Younes? No he visto a nadie tan responsable como tú...”

Raquel Rull es educadora social en Ripoll

Esto no debe quedar con una historia más, tenemos que aprender debemos hacer un mundo mejor. Practicando con el ejemplo, educando en la no violencia, transmiten el no odio, la igualdad. Educando en las escuelas, en los espacios abiertos, en las familias, a nuestros hijos ...

Los actos que habéis cometido no tienen explicación y no son lícitos ... la guerra la ira, el odio no llevan a ninguna parte. Nunca, en nombre de nadie. Ni para nadie. Ni dioses, ni banderas, ni religión ... Sólo puedo decir que tengo el corazón roto ...

"educadora social" = vividora de paguita que se dedica a dar paguitas a los "refugiados sirios"


ésto son los atentados de los últimos 30 días en nombre del "islam":
http://www.thereligionofpeace.com/attacks/attacks.aspx?Yr=Last30

During this time period [los últimos 30 dias], there were 147 Islamic attacks in 26 countries, in which 1052 people were killed and 974 injured.

y éste estómago agradecido dice que "tenemos que aprender", "educar en la no violencia", "transmitir el no odio", "igualdad"..

los "refugiados sirios" tienen Sanidad, Educación, techo, comida, ropa, becas, subvenciones, "educadores sociales" y "técnicos en socialización", psicólogos.. todo gratis y por la cara.. así que ahora toca investigar en qué les hemos fallado..

y luego alguno comete un "acto no lícito" (sic) [como el que roba un chicle, vamos].. porque llamarlo "acto terrorista" o "carnicería humana" es "islamofobia".. claro, claro..


“¿Cómo puede ser, Younes? No he visto a nadie tan responsable como tú...”

No hay comentarios: