20170812

Convocan una concentración para denunciar el asesinato de la mujer ecuatoriana a manos de su expareja de Bilbao

lo que cuentan los "medios de información" y la realidad.. se parece como un huevo a una castaña..


para empezar: el crimen ha sido en Ecuador, pero la manifestación la hacen en Bilbao:


http://www.lab.eus/es/areas/mujeres/...e-hartuko-dugu

como ya tienen la pancarta pero afortunadamente en Bilbao no hay tantos "feminicidios", para justificar el sueldo de las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" entonces salen a manifestarse por un crimen cometido al otro lado del Atlántico.. proximamente también por los crímenes de Uzbekistán, Lesotho, República Malgache, Surinam, Yemen, Arabia Saudí.. han inventado el oficio de "pancartera vitalícea" (pagada con "dinero público", claro.. así sube el PIB)..



segundo: el chico era "de Bilbao" (sic), o eran "guardias civiles" (otro caso de endofobia).. pero cuando son "asiáticos" (lo que en UK llaman "asiáticos") entonces misteriosamente los "medios de información" ocultan la información porque no hay que mencionar atributos "estereotipables": marroquí, senegalés, afgano.. en éstos casos la información no aparece.. nunca aparece el lugar de origen, ni tampoco los años que llevan "integrándose". o las veces que han cambiado de nombre.. sin son de Marrakech, Kampala, Oaugudugu, Kabul o Teherán hay que callarlo, claro.. para evitar "estereotipos"..



tercero: el chico (Linkedin: Héctor Menchero Merino) era un "progre" ("de los nuestros", un ONJeta de los "refugees welcome"):
Amplia experiencia en el fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil a través del apoyo a procesos mediante el desarrollo de capacidades y construcción de redes de solidaridad nacionales e internacionales orientados a su consolidación como actores principales de transformación.
Residiendo actualmente en Ecuador y con experiencia laboral en México, Guatemala, Bolivia, Cuba, Perú, Euskal Herria, Colombia y Guinea Ecuatorial. El trabajo que vengo desarrollando en el ámbito público en Ecuador es la consolidación a nivel municipal de la competencia literal N del artículo 55 del COOTAD según resolución 009-CNC-2011.

con despacho en ONU Quito: Mr. Héctor Menchero: UNESCO

Mr. Héctor Menchero
Basque Volunteer - Bilingual Indigenous Education

UNESCO Office Quito

Courriel hmenchero@unesco.org.ec

Su beca Gobierno Vasco-ONU:

Irekia Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco :: Disposición BOPV 200403118
De ponente en alguna poltrona de la ONU:
http://nacionesunidas.org.co/wp-cont...CO_DIGITAL.pdf
Ponente en la Universidad vasca:
EFECTOS DE LA PARTICIPACIÓN EN LOS ESPACIOS POLÍTICOS FORMALES SOBRE LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES: EL CASO DEL MOVIMIENTO INDÍGENA ECUATORIANO Y LA PÉRDIDA DE LEGITIMIDAD INTERNA
.
Héctor Menchero Merino

http://gealc.org/files/uploads/015cc...1efd68dd92.pdf

ésto también hay que callarlo, claro.. no sea que los de las ONG (los que promueven la "multiculturalización") se ofendan..



Convocan una concentración para denunciar el asesinato de la mujer ecuatoriana a manos de su expareja de Bilbao

No hay comentarios: