20170823

La Otra URSS (Lo que no nos han contado de la Unión Soviética) y La Catástrofe Neoliberal.




Reportaje completo La Otra URSS (Lo que no nos han contado de la Unión Soviética) y La Catástrofe Neoliberal. Lo que los medios ultraderecha de occidente nunca te dirán. Si quieres ayudar a que muchas personas habrá los ojos y conozcan la realidad, entonces comparte este vídeo las veces que puedas en todas las redes sociales para que así haya más gente y se dé cuenta de este sistema falso que representa el sistema capitalista y su modelo neoliberal. Es hora de que la sociedad cambie de rumbo de una buena vez y este vídeo pone en énfasis la credibilidad de los medios de comunicación ultraderecha pro-yankee que critican sesgadamente al socialismo y al comunismo, pero que a la vez defienden a este sistema criminal que beneficia a los ricos y perjudica a los pobres, y ese el capitalismo que sigue haciendo mucho daño a todas las naciones del mundo.

Los canales que hablan en contra de la URSS, en contra de Stalin, en contra del comunismo es evidente que son paginas anti-comunistas, canales fascistas financiados para destruir la ideología de los trabajadores. Todas esta páginas anti-comunistas y fascistas donde divulgan pura desinformación propagandística pro-yankee donde las fuentes de estas propagandas anti-comunistas están hechas por los fascistas y trotskistas que solo se dedican a desprestigiar el comunismo con puras mentiras. Pero la historia nos da la razón. Lean el libro "La URSS - Desmintiendo la propaganda burguesa" en este enlace https://issuu.com/cole.2defebrero/docs/urss_desmintiendo_la_propaganda_bur

Se darán cuenta de todas las mentiras construidas por los nazi-fascistas y trotskistas para dañar a la URSS y a Stalin. Actualmente los medios de comunicación de occidente difunden tantas mentiras sobre la URSS y sobre Stalin para satanizar al comunismo y al socialismo. Nosotros luchamos contra el terrorismo mediático y toda forma reaccionaria del fascismo. Comparte la información difunde el vídeo.

No hay comentarios: