20170808

Los españoles pagamos 20.000 millones en la lucha contra la VG

muy buena ésta "igualdad":
Desde 2.007, paralelamente al espectacular incremento de las denuncias por Violencia de Género, se produjo un paulatino descenso por miles de las denuncias por violencia doméstica, es decir, las denuncias interpuestas por hombres maltratados que empezaron a dejar de denunciar por miedo a la denuncia cruzada por Violencia de Género. “Los policías suelen decírselo cuando van a comisaría a exponerles su problema doméstico …“mira que si la denuncias tendremos que ir a preguntarle y suelen denunciar ellas en ese momento y será a ti al que metamos en el calabozo”, aseguran las fuentes consultadas.

para saber lo que son 20.000 millones anuales en la "lucha contra la violencia de género".. pues eso es como tres veces el presupuesto anual del Ministerio de Defensa.. casi nada..

luego hay escuelas en barracones, militares sin chaleco antibalas metidos en guerras, plantas de hospitales cerradas, listas de espera eternas para operarse, y farmacias sin cobrar al borde del cierre..

y eso que la sociedad es "machista" y "heteropatriarcal"..claro, claro..


y de regalo:

Desde la Sombra (E51). Feminismo en España: Regreso a la inquisición



y encima hay "suicidios ampliados", pero eso no genera "alarma social", claro, claro:

CUSTODIA PATERNA: El gobierno y los medios de información en España ocultan los niños que mueren a manos de sus madres


pero claro: para trabajar hay que madrugar, partirse el lomo, estudiar.. por el contrario cualquiera puede montarse una asociacion para luchar por la "igualdad", vivir del "dinero público" y poner el grito en el cielo cuando peligran sus lentejas.. por eso hay miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", cientos de observatorios, miles de poltronas en todos los hay-untamientos, expert@s, estudios y cátedras en todas las carreras y universidades..


¿resultados? ah, no.. que preguntar por los resultados de toda esa lluvia (literal) de millones de "dinero público" es "machista".. claro, claro..


disfruten lo votado..


Los españoles pagamos 20.000 millones en la lucha contra la VG

No hay comentarios: