20170816

¡PÁSALO! La realidad del "Caso Juana Rivas". Ayudemos a un padre y sus hijos. +AYUDA - Página 61 - ForoCoches

y de regalo, el resumen de los "malos tratos" que sufrió la "madre coraje" en Italia (la condena de Francesco por "maltratador" y por "violencia machista" de 2009):
la Juani llegó un día (una noche.. porque volver a las tantas de la noche, borracha, era lo normal para ésta abnegada madre con un niño pequeño) borracha a casa y se puso a romper el ordenador y a pegar al padre, por lo que simplemente éste le sujetó las muñecas. Ella fue al hospital.. no tenía ni heridas ni nada. Y ésta es la condena de 3 meses por "maltrato"..

a pesar de la condena de 3 meses por "maltrato" los tribunales italianos resolvieron que la tutela era para Francesco.. por lo que el asunto está claro desde el principio, sólohabía que ejecutar la sentencia.. pero los "medios de información" de hispanistán han hecho una gran labor.. lo mismo que las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" (con 16.000 millones anuales de subvenciones).. intentando contar la historia "de otra manera".. ah, claro: leyes "machistas".. claro, claro..


Feministas agreden en Granada a mujeres que apoyaban a Francesco Arcuri

Los agentes de la Policía, en lugar de identificar a las agresoras, ha identificado a los agredidos, como si ellos fuesen los delincuentes. Sin duda alguna algo falla.


eso en mi barrio es una agresión agravada por "odio ideológico".. ah, espera, espera.. que son "feministas" defendiendo sus lentejas (16.000 millones de Euros anuales que se llevan en subvenciones por defender la "igualdad").. claro, claro.. por eso en lugar de identificar a las agresoras identifican a los agredidos.. claro, claro..

además tenemos a Rajoy, que defiende los valores ratificados en Roma: paz, democracia, libertad, DDHH y Estado de derecho..




Democracia.. claro, claro..
Estado de derecho.. claro, claro..
DDHH.. claro, claro..
Libertad.. claro, claro..


"contra el maltrato, tolerancia cero".. claro, claro..




y de regalo (sigue la fiesta, otra nueva historia lacrimógena):

Juana Rivas: «Mi hijo recibió algún golpe intentando defenderme»


una nueva carta inventada para demostrar que el padre no sólo es un "maltratador de mujeres", sino también un "maltratador de niños".. de nuevo el único error que está cometiendo ella y las miles de asociaciones que dicen defender la "igualdad" y que la están "asesorando" es que son hechos ocurridos (presuntamente) en Italia, luego se tienen que juzgar en Italia con la ley italiana.. y Italia (a diferencia de hispanistán) es un Estado de Derecho, con presunción de inocencia, y tutela judicial efectiva.. luego ella tiene que demostrar lo que afirma (no basta la palabra, como en hispanistán.. que por eso estamos así).. ah, espera.. que no hay pruebas, que no hay denuncia en Italia.. claro, claro..



resumiendo, hasta ahora la "madre coraje" lleva:
  • secuestro internacional de menores: de 2 a 4 años de cárcel,
  • inhabilitación para ejercer la patria potestad entre 4 y 10 años (no podrá ni acercarse),
  • difamación contra el padre

el hay-untamiento lleva:
  • malversación de caudales públicos por defender y aplaudir a una delincuente,
  • inhabilitación por 10 años para ejercer cargo público para todos los firmantes

hispanistán lleva:
  • incumplimiento de tratado internacional ratificado: Convenio de La Haya de 1980


los "medios de información" y las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" se han pasado y han quedado en evidencia..


es lamentable que hay docenas de "feministas" aplaudiendo a una delincuente,

pero lo más lamentable del caso es que los que están en peligro real son los niños, a manos de una borracha psicópata mal "asesorada", y que nadie quiera mover un dedo para poner a salvo a la parte más débil de ésta historia.. porque el asunto tiene muchos números para acabar con un "suicidio ampliado" cuando le cuenten que no podrá ni verlos por 10 años.. hispanistán se está cubriendo de gloria..


"la crisis vino de fuera".. claro, claro..



¡PÁSALO! La realidad del "Caso Juana Rivas". Ayudemos a un padre y sus hijos. +AYUDA - Página 61 - ForoCoches

.
.
.
Nota previa:

El usuario @Ming abrió un hilo de esto antes.

Yo estaba esperando a que me pasaran un parte de lesiones completo antes de escribir nada. Él no lo sabía y abrió hilo sobre este tema antes.
.
.
.
Así es, las feministas, que dicen defender supuestamente que no se maltrate a mujeres y niños, son las primeras en golpearles (además en este caso fue una niña, ya que recordemos que para ellas si tienes pene no eres un ser humano).

Las primeras víctimas de las que hablaremos, son una abuela y su nieta 11 años que, que si bien son cercanas a las mujeres que se manifestaron a favor, no ya de Francesco, sino de todos los hombres maltratados por la justicia, NO participaban en la manifestación (y estaban porque ambas, por desgracia, también son víctimas de las feministas, aparte de serlo el día de ayer). Simplemente estaban por allí viendo lo que ocurría y la horda feminista se abalanzo sobre ellas cual cazador sobre su presa:

BRAZO DE LA ABUELA





BRAZO DE LA NIETA



Desde aquí pido al Gobierno que haga el favor de incluir a las feministas en la lista de animales peligrosos (con perdón para los animales).

Bien, ahora vamos con la mujer más afectada con diferencia por la horda feminista:




Maite (la del collarín) y otros compañeros, después de haber recibido asistencia sanitaria y sosteniendo tanto el parte médico como las denuncias interpuestas.

Esta mujer, fue agredida por la horda feminista por llevar un cartel de "Amor de Padre" como el que se puede apreciar en la foto (pero su cartel fue salvajamente destruido). Y como ocurre siempre que hay lesiones, aquí tenéis el correspondiente parte médico que certifica las agresiones feministas:







DENUNCIA AL JUZGADO DE LAS AGRESIONES








Por supuesto hay más denuncias, pero no quiero saturar el mensaje con las mismas.

Entonces, muchos nos preguntamos:

¿Qué clase de seguridad pueden tener dos niños (los que están con Juana custodiados por las feministas) que están bajo custodia de seres que sin problemas ejercen la violencia contra cualquiera, sin importar sexo o edad?

Por cierto, la del collarín ha tenido que volver al hospital y cito textual el motivo que me ha dicho:

Ahora voy a urgencias de nuevo... No he podido dormir, terrores nocturnos y voces que repetían en mi cabeza.. "asesina, nos hemos quedado con tu cara" a ver si me mandan a salud mental y ampliamos el parte. Te voy contando.



Ruego por favor que no difundáis imágenes con caras de los agredidos
para evitar males mayores.

No hay comentarios: