20170813

Prevaricación y malversación

un organismo público ha puesto una representante legal al servicio de Juana; el "observatorio de la mujer", que se paga con dinero público (ese que cae del cielo, vamos), y para un caso que no tiene ninguna relación con el cometido de dicho "observatorio" (la "violencia de género") porque es un caso de secuestro (hay una resolución judicial en firme). Eso, como mínimo, es prevaricación y malversación de fondos públicos en toda regla.

¿Qué será lo siguiente? Que en cualquier contencioso legal entre un hombre y una mujer se presente un funcionario público para defender gratis a la mujer? ¿No es como para denunciar a la abogada y al Estado?

Otro asunto es que se hace muchísimo hincapié en que el marido está condenado por violencia de género (discutible) como si eso fuese una justificación para no entregar los hijos, cuando hay otra resolución judicial que le obliga a ello. ¿Que pasa? ¿Que las resoluciones por violencia de género están por encima del resto? ¿Que una mujer sólo tiene en cuenta las resoluciones judiciales cuando le interesa? ¿Aplicamos lo que nos gusta y del resto pasamos?

Evidentemente la fiscalia estará investigando a todos los que han colaborado para no cumplir acuerdos internacionales y resoluciones judiciales.. claro, claro..

Políticos aplaudiendo a una secuestradora, medios de comunicación mintiendo y manipulando información, abogados empujando a sus defendidos a delinquir, y "empoderadas" defendiendo la "igualdad" (la doble vara de medir).. buen país.. si eres mujer, claro.. si el hombre hubiera secuestrado a los hijos lo hubieran encontrado hasta en Saturno..

No hay comentarios: