20170817

Un atropello masivo deja 13 muertos en un atentado en la Rambla de Barcelona

un trozo de ciudad por el que pasan 100 millones de peatones al año.. así que está claro que sabían dónde iban con la furgoneta..

El autor está armado y atrincherado en el restaurante ‘Rey de Estambul’ del carrer Hospital, donde tiene rehenes y está negociando con la policía

vamos: que se puede llevar alguien más por delante antes de que le lleguen las 50 vírgenes.. y evidentemente ha sido un "acto aislado", un ligero "desequilibrio", no hay que pensar en "terrorismo", y ya se ha avisado al pianista.. recuerden: no hay que ser racista, xenófobo, fascista, homófobo, heterófobo, islamófobo, lesbiófobo, perrófobo, gatófobo, tortugófobo, periquitófobo ni "delito de odio"..


ahora #PrayForBarcelona y a seguir con la fiesta: "refugees welcome" y tal..





entre ésto y la secuestradora internacional de niños.. a lo mejor alguien se da cuenta que las cosas no son como las cuentan los "medios de información"..

parece que uno de los terroristas está fichado por la policia española, y tiene una orden de expulsion del año 2015.. y es musulmán, de Marruecos.. aunque si no pueden encontrar a una madre borracha que secuestra dos niños.. como para encontrar alguien que se mueva un poco..

593 inmigrantes rescatados en una sola jornada cuando intentaban alcanzar la costa andaluza
tranquilos que no los van a devolver.. éso sería "racista"..

¿dónde están los bolardos para evitar éstos "accidentes imprevisibles e inesperados"? ah, no.. "puentes, no muros".. claro, claro..

"la crisis vino de fuera".. claro, claro..

disfruten lo votado..


Un atropello masivo deja 13 muertos en un atentado en la Rambla de Barcelona

No hay comentarios: