20170819

Volar la Sagrada Familia era el principal objetivo de los terroristas

Los terroristas que perpetraron el atentado de Barcelona tenían otros planes mucho más sanguinarios. La idea inicial del ataque consistía en llenar tres furgonetas de explosivos y detonarlas en tres puntos muy concurridos de la ciudad. Uno de los objetivos elegidos era la Sagrada Familia.

vamos.. que si la cosa no se hubiera torcido estaríamos hablando de centenares de muertos..

¿y cuántos políticos de los de "refugees welcome" y que dan paguitas de "integración" dicen que han dimitido por no instalar unas simples macetas?



y de regalo:
Oriana Fallaci, Periodista de guerra y escritora italiana.
Escrito de su puño y letra





"Hace tres meses dediqué este libro a los muertos de Madrid. Desde entonces, el número de los occidentales asesinados por los enemigos de nuestra civilización ha aumentado mucho. Esta dedicatoria tengo que hacerla extensiva.

....

La extiendo también a los ochocientos mil italianos que a pesar del tácito veto de las mortadelas en el poder, en estos tres meses han comprado el libro y me han leído a la luz del sol. O en la oscuridad de las catacumbas, del vil silencio que nace del terrorismo intelectual del miedo con el que el nuevo fascismo pintado de rojo o de negro o de verde o de blanco, o de arco iris lava los cerebros y apaga las conciencias.

.....


Repugnantes artículos en los que las difamaciones golpean a otro hombre al que también amé mucho y que también está muerto, Alekos Panagulis. Vehementes injurias publicadas con idéntica complacencia por periódicos tanto de derechas como de izquierdas. «Or-Jena Fallaci», «Talibana Fallaci», «Fuck-you-Fallaci». (En un periódico de extrema izquierda, el «Fuck-you-Fallaci» apareció con grandes caracteres y ocupando toda la página).

Obscenidades escritas en los muros de las calles («Oriana puta») y en los carteles de los arcobalenisti que se definen como pacifistas.

Pancartas en las que se me invita a desintegrarme en el próximo Shuttle que estalle al volver a la atmósfera. Presentadores de televisión que durante la transmisión pintan grotescos bigotes sobre mi fotografía y después, como auténticos caballeros, se pavonean de ello

....


Pero tampoco creo en el masoquismo de poner la otra mejilla. Si las ortigas me invaden, si la hiedra me asfixia, si un insecto me envenena, si un león me muerde, si un ser humano me ataca, lucho contra ellos. Acepto la guerra, hago la guerra.

.....

Si eres occidental y dices que tu civilización es una civilización superior, la más evolucionada que haya producido este planeta, vas a la hoguera.

Pero si eres un hijo de Alá o un colaboracionista suyo y dices que el Islam siempre ha sido una civilización superior, un faro de luz, y si según las enseñanzas del Corán añades que los cristianos hieden como las cabras y los cerdos y los monos y los camellos, nadie te toca. Nadie te denuncia. Nadie te procesa. Nadie te condena.



......

Ergo, la rabia que me consumía hace ya más de dos años no se ha aplacado. Si acaso se ha duplicado. El orgullo que hace ya más de dos años me mantenía firme no se ha debilitado. Si acaso se ha agudizado.


Y cuando un Fray Accursio cualquiera me pregunta si en lo que entonces escribí hay algo de lo que me arrepienta, algo de lo que me gustaría abjurar, le respondo:

«Al contrario. Sólo me arrepiento de haber dicho menos de lo que habría debido decir y de haber llamado sólo cigarras a los que hoy llamo colaboracionistas. Es decir traidores».

Añado además que la rabia y el orgullo se casaron y han dudo a luz un hijo robusto: la indignación



¿que clase de democracia es una democracia que vela el disenso, lo castiga, lo transforma en delito?

¿Qué clase de democracia es una democracia que en vez de escuchar a los ciudadanos los silencia, los entrega al enemigo, los deja abandonados ante los abusos y la prepotencia?

¿Qué tipo de democracia es una democracia que favorece la teocracia, restablece el concepto de herejía, tortura y manda a la hoguera a sus hijos?

¡¿Qué tipo de democracia es una democracia en la que la minoría cuenta más que la mayoría y, en contra de la mayoría, tiraniza y chantajea?!

Una no-democracia, créeme. Un embrollo, una mentira."








Libro completo
http://assets.espapdf.com/b/Oriana%2...%20Fallaci.pdf


ella habla de colaboracionistas y traidores..

de silenciar opiniones con el terrible "delito de odio" mientras oficialmente se aplaude la barbarie..

disfruten lo votado..


Volar la Sagrada Familia era el principal objetivo de los terroristas

No hay comentarios: