20170907

El ex de Juana Rivas denuncia en Italia la ley de violencia de género por "vulnerar sus derechos"

se ha presentado en Italia una demanda solicitando "una indemnización millonaria" contra periodistas y políticos que, según afirma, "han difamado" a Arcuri en redes sociales y medios de comunicación.

"Entre ellas, deberán responder ante la justicia italiana, la presidenta de una comunidad autónoma española y varias parlamentarias españolas que, en Italia, no poseen la especial protección que poseen en España"

a ver si lo adivinamos: la defensa de las "personalidades" que hicieron libremente declaraciones a favor de la secuestradora internacional la va a pagar el pueblo..


El equipo jurídico de Arcuri también ha pedido auxilio al Tribunal Europeo de Derechos Humanos y ante la Comisión Europea, a través de varios europarlamentarios italianos, ante lo que considera una "inadmisible intromisión en la vida privada de un ciudadano italiano". En la misma demanda, han denunciado la ley de violencia de género española "por vulnerar sus derechos y las de todos los hombres que vivan en España, entre los que se encuentran varios ciudadanos italianos". Para Sariego, "la discriminación que sufren los hombres en España es intolerable, ya que basta que una mujer diga soy maltratada para que los derechos humanos que posee todo ciudadano europeo que viva en España, desaparezcan". De hecho, mantiene que "los derechos de los niños reconocidos en los tratados internacionales desaparecen en España en cuanto una mujer dice" que es maltratada y opina que esta normativa, que a su juicio ha sido un "fracaso social y político", está siendo utilizada por el entorno de Juana Rivas para "justificar la comisión de otros delitos, como el secuestro y maltrato a unos niños, así como para desobedecer a la Justicia".La defensa de Arcuri agrega en el comunicado que en los niños que "han sufrido un secuestro físico y emocional" como el que a su entender han sufrido los de hijos de Juana Rivas "es recomendable cortar todo contacto con aquellas personas que los tuvieron secuestrados".

a ver si en Europa se miran con lupa la ley contra la "violencia de jenaro" de hispanistán: millón y medio de denuncias de las que sólo un 10% ha acabado en condena, y eso que el hombre es culpable (por ser hombre) y pierde todos los derechos..


lo que ya sabemos: si el padre fuera de hispanistán los niños seguirían "en paradero desconocido" y él estaría en la cárcel por "maltratador"..




El ex de Juana Rivas denuncia en Italia la ley de violencia de género por "vulnerar sus derechos"

No hay comentarios: