su madre preguntó inmediatamente si la bolsa era propiedad de alguna de las personas que se encontraban allí, pero «la gente dijo que no», por lo que, seguidamente, María del Carmen cogió el neceser y se lo llevó. "Yo le dije que lo soltara", ha apuntado Lola.
ésta frase tiene mucho más de lo que parece (y lo explicaremos):
como los agentes no hablaban español y tampoco inglés, estuvieron esperando a que llegara un traductor desde las 10,00 hasta las 20,00 horas
resumiendo: típica "empoderada" que en hispanistán hace lo que le sale del higo porque está "oprimida por el heteropatriarcado".. sale de su barrio y, evidentemente, se mete ella sola en problemas porque "las leyes son machistas"..
y paa explicar el embrollo empecemos por la frase del medio (los agentes no hablaban español ni inglés): los agentes hablarían ruso, que es lo que se espera que hable un policía en Rusia.. ahora bien: si la ladrona no se pudo comunicar con la policia (porque necesitaron un traductor), ¿cómo va a "preguntar inmediatamente si la bolsa era propiedad de alguna de las personas que se encontraban ahí"? ah, claro: berreando, chillando de mala manera (que ni la entienden en su casa) o ni abrió la boca y lo ocultó (que también podría ser)..
al final:
Lola (la hija), que volvió ayer domingo a España vía Moscú, ha reclamado «una solución» al asunto y ha remarcado que su madre «no ha matado a nadie», explicando que, tras dos días en los calabozos policiales, fue trasladada a la cárcel, donde permanecerá un mínimo de dos meses hasta que se celebre el juicio definitivo.
su madre es una ladrona con todas las letras.. a lo mejor en su país las cosas le salían bien, pero ha ido a otro país y la han puesto en su sitio.. ¿qué "solución" espera? ahora hispanistán se tendrá que gastar varios miles de Euros de "dinero público" para salvar a una ladrona?
cualquier persona medio-decente no roba ni en su barrio (es notorio y conocido que hispanistán tiene unas leyes y un sistema de justicia en el que los que cometen robos y hurtos de manera reiterada entran y salen por la misma puerta sin más dilación), mucho menos va a robar en otro país, con otras leyes, y en el que no entiende ni el idioma..
Lola ha indicado que su madre está acusada de un delito de robo y no de hurto porque el valor de los objetos que había en el neceser supera los 5.000 rublos, por lo que podría ser condenada a un máximo de cinco años de cárcel.
«No me puedo creer que, por un neceser con objetos valorados en 100 o 200 euros, esté pasando esto»
para poner las cosas en contexto: resulta que el sueldo mínimo en Rusia para 2016 era un poco menos que 80 Euros.. a lo mejor así se entiende mejor el esfuerzo que tiene que hacer un ruso para lograr sólo 80 Euros.. así que moviendo las cosas a hispanistán resulta que ésta ladrona ha robado poco más de 600 Euros (éste es el sueldo mínimo en hispanistán) y ahora resulta que la "empoderada" está "indignada" porque la metan en la cárcel "por tan poca cosa"..
resumiendo: otra "empoderada" que está oprimida por "leyes heteropatriarcales".. claro, claro..
las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", los "observatorios", y los miles de hay-untamientos con poltronas del mismo tema ya han convocado las consiguientes manifestaciones, declaraciones y "minutos de silencio"..
"ni una menos" y tal..
Encarcelan en San Petersburgo a una turista sevillana por robar un neceser en el aeropuerto
No hay comentarios:
Publicar un comentario