la mujer sigue estando igual de "asesorada":
Juana Rivas ha denunciado que su expareja, Francesco Arcuri, le cuelga el teléfono cuando llama para hablar con sus hijos. "No querrá que se derrumben y me digan: ven a por nosotros", ha explicado en una entrevista, la primera en televisión, con Ana Rosa Quintana.
Rivas ha asegurado que su expareja le maltrató psicologicamente y físicamente durante su estancia en Italia.
y como todo el mundo sabe, el sitio para denunciar es el plató de TV.. ah, no.. que si los hechos ocurrieron (supuestamente) en Italia debería denunciar en Italia.. pero hay un pequeño problema: Italia es un Estado de Derecho (a diferencia de hispanistán), y las acusaciones se tienen que demostrar porque el acusado tiene presunción de inocencia..
En la entrevista, Rivas asegura que nadie la ha escuchado, ni siquiera la juez que este martes le citó por delito de desobediencia y sustracción de menores. Rivas compareció el martes ante los juzgados de Granada y se declaró "inocente" del delito de sustracción de menores, alegando que su intención solo era "proteger" a los niños. En el juzgado solicitó que se le permita poder hablar con sus hijos por videoconferencia.
"inocente" del secuestro, claro, claro..
en cualquier país medio-decente le cae cárcel (entre 4 y 10 años), retirada de la patria potestad por 10 años, y alguna cosita menor por desobediencia, calumnias..
y a la "asesora", a la psicóloga, al pleno del hay-untamiento, a la Presidenta de la Junta, a los de "Juana está en mi casa" como mínimo obstrucción a la justicia, y a los apoltronados inhabilitación para ejercer cargo público por 10 años..
buen país, buenas leyes, buena justicia..
Juana Rivas, sobre su expareja: "Me cuelga el teléfono cuando le pido hablar con mis hijos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario