20170905

La increíble historia de la inquilina morosa a la que hubo que pagarle hasta la luz y el agua

tras dos juicios y seis años de por medio le entregó las llaves, un día antes de que la echase la Guardia Civil por la fuerza, su inquilina Josefa Rodríguez se fue dejándole, además, una deuda de 90.000 euros en alquileres impagados, y otros 12.000 más que se gastó Ramón en minutas de su abogada para los juicios, Rosario Hurtado

seis años porque, entre otros detalles:
El juicio de la Audiencia fue suspendido una vez porque en el camino se rompió el CD con las diligencias remitidas desde el juzgado al tribunal, y la segunda vez que se envió el CD, llegó vacío

vamos: que en hispanistán en 2006 la "justicia" no tenía internet (qué cosas), así que había que enviar el "expediente" en CD.. y claro: que si se rompe, que si llega vacío..

El Ministerio de Justicia le ha negado los 100.000 euros de indemnización que pedía por la desidia judicial en la tramitación de este proceso, pese al informe favorable a Ramón del Poder Judicial, que critica la dilación de los jueces. Justicia y el Consejo de Estado le deniegan el derecho a una indemnización por entender que lo sucedido no es "indemnizable".

un cúmulo de errores responsabilidad del sistema judicial (reconocido por el mismo Poder Judicial), pero no hay indemnización porque "lo sucedido no es indemnizable" (sic), y además podemos adivinar que no hay responsables ni responsabilidades.. ningún juez, fiscal, auxiliar expedientado..


buen país, buenas leyes, buena justicia..



La increíble historia de la inquilina morosa a la que hubo que pagarle hasta la luz y el agua

No hay comentarios: