20170905

Las grandes empresas de publicidad admiten que discriminan a las familias tradicionales blancas en sus anuncios a favor de las parejas homosexuales y minorías étnicas porque ya no representan la "sociedad moderna"

interesantísimo concepto éste de la "discriminación":

los homosexuales son menos del 5% de la población.. pero si no salen en el 25% de los anuncios / concursos / películas.. o si el político de turno no aprueba una nueva ley para luchar contra la LGTBIHWERHXCZKHWERKHXCZKJHERKWEQRHJCXHKWERKHCXKHEWKJXCKJHWERKJHHfobia entonces dicen que están discriminados..

los "islámicos" representan el 4% de la población.. pero si su presencia mediática es inferior al 25% o el político de turno no otorga otros miles de millones en subvenciones se creen discriminados..

lo mismo con las "personas de color", los gitanos, los obesos, los transexuales, los del "género fluido", las "niñas con pene"..

al final la presencia de "minorías" en los "medios de información" deberia ser del 5000% para no ofender a ningún grupo..

por lo que parece: las minorías siempre se sentirán discriminadas..



Las grandes empresas de publicidad admiten que discriminan a las familias tradicionales blancas en sus anuncios a favor de las parejas homosexuales y minorías étnicas porque ya no representan la "sociedad moderna"

No hay comentarios: