esperemos que las miles de ONG que se dedican a proteger a los "refugiados sirios" tomen cartas en el asunto y bloqueen el aeropuerto, el avión, o el país: "Alianza de Civilizaciones", los "beneficios de la multiculturalidad", "abajo las fronteras", "puentes, no muros" y "refugees welcome"..
de la misma noticia:
La Justicia española es capaz de lo mejor y de lo peor y en materia de inmigración, la verdad es que deja bastante que desear. Fue hace tres años cuando este inmigrante protagonizó el primer episodio de acoso.
espera, espera: ¿capaz de lo mejor? ¿dónde? ¿cuando?
lo han dejado delinquir 50 veces (con las correspondientes 50 manifestaciones contra la "violencia machista" y crucificando blanquitos "heteropatriarcales").. 50 veces.. ah, claro: que se estaba "integrando".. será eso de "son sus costumbres y hay que respetalas".. y como premio le regalan un viaje de avión a Mali.. y a ver si vuelve a los dos días, con otro nombre..
lo de la "expulsión" ya veremos: hay "refugiados sirios" con 300 detenciones que han sido puestos en libertad 301 veces y "expulsados" media docena de veces.. y siguen tan tranquilamente, cobrando su "paguita de integración".. en hispanistán la expulsión es una carta que pone: "expulsión"..
buen país..
Un inmigrante africano es deportado tras llegar a las 50 detenciones por acoso a cuatro mujeres ¿Por qué no lo expulsaron antes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario