20171031

Denuncian que Puigdemont ha negado la palabra en Bruselas a medios españoles salvo a TV3



antes de empezar su exposición ya aclararon que sólo respondería a 5 preguntas.. así que es obvio que no va a Bruselas a responder a La Razón, al ABC, y a RNE (para que luego diga algo y encima lo tergiversen, no sería la primera vez), cuando hay medios con mayor difusión internacional..

que por cierto: nadie ha mencionado que su discurso ha sido en catalán, castellano, inglés y francés, hablando perfectamente, y que ha respondido a las preguntas directamente (sin intérpretes)..


como Rajoy y otros compañeros de la meseta, vamos:












con la tontería en Catalunya llevan 1 mes internacionalizando el "problema interno".. con cientos de medios de información haciendo conexiones en directo.. en Europa sabrán situar perfectamente a Catalunya.. y contando la historia: que si el Estatut de Catalunya con artículos "inconstitucionales" que luego eran "constitucionales" en otras latitudes, que si el programa electoral de las elecciones del 2015 (donde ya indicaban que querían la independencia)..


y por otro lado tenemos hispanistán.. que lo ha hecho todo rematadamente mal.. mal no.. peor que mal.. ya llevan algunos éxitos: las urnas, el referéndum, las imágenes de lo que es la "proporcionalidad", la creación de dos mártires políticos (que nadie conocía, y que no tienen causa penal para estar en la cárcel), la declaración de independencia, la conferencia desde Bruselas porque en hispanistán no hay justicia..



Rajoy, además de provocar la independencia de Catalunya (no hay que ser muy listo para ver que si hubiera actuado de otra forma el resultado podría haber sido muy distinto), va a provocar la ruina de hispanistán.. aún tienen que salir los "trapos sucios" de la gran "democracia" de hispanistán y a ninguna empresa le gusta éste tipo de entorno:




sin olvidar que 2018 empezará "interesante":
El BCE reducirá el programa de estímulos a la mitad a partir de enero de 2018

hispanistán vive de prestado, a crédito.. sin Catalunya es un 20% menos de PIB y un 25% menos de turismo.. con una deuda que hoy ya es impagable, y con los "trapos sucios" que van a salir..


lo dicho: tiempos "interesantes" para hispanistán..



Denuncian que Puigdemont ha negado la palabra en Bruselas a medios españoles salvo a TV3

No hay comentarios: