Felipe VI ha decidido echarse en brazos del partido más corrupto de Europa y responsable del desaguisado en el que estamos. Durante los días del asalto al Palacio de la Bastilla, Luis XVI, aburrido, escribió en su diario: “nada, nada, nada”
es que no es muy coherente apelar a la Constitución cuando más de 2 millones de votantes estaban a favor del "SI" (el 90% de los que votaron.. no se puede olvidar al pueblo y simplificr afirmando que el problema viene de la Generalitat), afirmando que no se puede cambiar (cuando hace 2 noches la cambiaron, con nocturnidad y sin avisar, y sin informar a la población, para que tus hijos sigan pagando la deuda que están generando éstos excelentes "gestores de lo público"), y encima hablar de "leyes para todos" cuando su hermana acaba de salir de un proceso porque "no sabía lo que firmaba"..
Este 3 de octubre el Rey Felipe VI ha perdido la oportunidad de hacer valer el artículo 56 de la Constitución que dice: “El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones”. El Rey ha preferido ser un correveidile de las tesis de Rajoy, tesis que han logrado que además de los independentistas, estén en contra del PP en Catalunya también los no independentistas. El PP no obtiene en Catalunya ni el 8% de los votos y ha decidido convertir ese fracaso en la oportunidad de enfrentar a españoles con españoles. Ha sido Rajoy quien ha multiplicado el número de independentistas.
Felipe VI hubiera necesitado coraje para enfrentar al gobierno de Rajoy y a la brutalidad de la represión del PP en Catalunya que tiene atónita a la Europa democrática. [..] Felipe VI se ha puesto del lado del PP que enfrenta 800 cargos de corrupción y la queja de Europa por la brutalidad de la represesión. Valiente árbitro.
el Rey defendiendo ésto:
There isn't difference. #referendumCAT #1Oct #Catalonia #RajoyDIMISION #1octL6 #Catalogne #Barcelona pic.twitter.com/bEKtjzNz7n— Guillem (@guillem_trilla) October 1, 2017
Felipe VI, caminito de Estoril
No hay comentarios:
Publicar un comentario