20171030

Nueva victoria del C.N.I. español sobre el mossad israelí

más de 2000 personas de "inteligencia" buscaron las urnas más de un mes y no las encontraron,

hubo referéndum,

hubo Declaración de Independencia,

y ahora Puigdemont está en Bélgica..



"nueva victoria del CNI".. claro, claro..


buen país, buena "democracia", buen camello..






Nueva victoria del C.N.I. español sobre el mossad israelí

De nuevo, los servicios de Inteligencia Españoles, nuestro CNI, ha propinado un repaso a los cada vez más superados servicios de Inteligencia israelíes, o Mossad, ya definitivamente derrotados en su operación sionista en Cataluña.

Las últimas victorias de la Inteligencia Española en Cataluña sobre el Mossad están causando admiración entre los servicios secretos de todo el mundo.

Estas últimas horas, hemos presenciado el notorio fracaso de los ataques cibernéticos de la ‘Israeli Elite Force’ contra las infraestructuras críticas españolas, que buscaban ser una represalia ante la destrucción completa de los plan catalano-sionistas por la secesión catalana.

Posteriormente, hemos conocido el contraataque letal de nuestro MCCD (Mando Conjunto en Ciberdefensa), que durante horas puso en jaque el funcionamiento de la central nuclear de Dimona en el desierto del Néguev, un incidente que ha sido ocultado a la opinión pública israelí e internacional, por el Régimen sionista.

A ello debemos añadir la brillante detención el pasado jueves 26 de octubre de dos de los tres agentes de agitación israelíes, que habían sido enviados a Cataluña para provocar disturbios y enfrentamientos callejeros e instruir a los grupos filo-etarras de la CUP en su lucha urbana.

Dichos agentes habían sido entrenados en la base militar de Zeelim.

El tercer agente consiguió huir a Francia, donde podría ser detenido en las próximas horas.

De momento y como es habitual en estos casos, el gobierno español actúa con total discreción y mantiene bajo su custodia a los agentes sionistas infiltrados, como medida de presión negociadora hacia el gobierno israelí.

Dicha medida de presión ya se tradujo en un éxito rotundo, cuando el régimen sionista israelí se negó a reconocer la república catalana tras su ridícula declaración de independencia del viernes 27 de octubre.

La cúpula de la Generalitat contaba con un rápido reconocimiento israelí que nunca se produjo, debido a la detención de los agentes y la amenaza por parte del gobierno español de que se mostrara al mundo la injerencia judía en Cataluña.

En estos momentos, al CNI solo le queda detener al comando sionista que derribó los dos aviones militares españoles, para alcanzar una victoria total en nuestro territorio y expulsar a los agentes infiltrados enviados por Israel.

La fulminante victoria de los servicios secretos españoles sobre los sionistas, no ha pasado desapercibida en las esferas de inteligencia ni en el campo diplomático, lo que ha provocado que el prestigio internacional de España como país de primer orden mundial, se haya visto notablemente reforzado y haya convertido las victorias conseguidas en los últimos días, en uno de los capítulos más gloriosos del ya de por sí legendario espionaje español.

No hay comentarios: