20171031

Propina varios puñetazos en la cara a su vecina, con la que tuvo una relación

Los hechos ocurrieron el pasado día 25, en una finca de la Avenida Argentina. Una mujer, boliviana de 47 años, se encontró un somier en el rellano de su piso, por lo que se quejó al vecino de enfrente, con el que mantuvo una discusión. Poco después llamaron a su domicilio. Abrió la puerta y encontró al vecino, que le propinó dos puñetazos en la cara, la insultó y le dijo: "Soy el único hombre que te va a querer".

Cuando denunció los hechos a la Policía, le preguntaron por esta última frase. La mujer admitió que habían mantenido una relación sentimental, por lo que el agresor era autor de un delito más grave, de violencia de género, por lo que fue arrestado.

aviso a navegantes.. hay que puntualizar lo que se ha destacado en negrita, pues no es cierto: después del último "Pacto de Estado" contra la "violencia machista" cualquier hombre es culpable del grave delito de "violencia de género", aunque nunca hubiera habido relación sentimental..

colombiano y boliviana.. pero ésto engrosará la lista de las "agresiones machistas" y justificará los 16.000 millones de euros anuales que se dedican a financiar las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad"..


buen país, buena "democracia", buenas leyes, buena "igualdad"..


Propina varios puñetazos en la cara a su vecina, con la que tuvo una relación

No hay comentarios: