20171210

El PP denuncia que la policía belga lució esteladas durante la marcha

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha exigido una "explicación oficial" a Bélgica ante la presencia de coches patrulla de la policía belga con esteladas durante la manifestación




la "denuncia" (sic) ha sido en Twitter, evidentemente, que debe ser el canal oficial en el que se ponen las denuncias en el siglo XXI, como ya ha demostrado el #metoo..

y habría que preguntarse qué interés tiene el PP en seguir hablando del tema y en internacionalizar el "problema interno", porque ahora se va a seguir hablando del tema, en hispanistán, y en Europa..


Asimismo, el eurodiputado 'popular' recuerda que la bandera que llevaban algunos policías belgas no es la catalana, sino "una ilegal que representa la ruptura de España". Por ello, ha tachado de "indignante" una de estas imágenes y ha instado al Gobierno belga a dar "una explicación oficial".

el "eurodiputado" que pone "denuncias" en Twitter se podría haber informado antes de demostrar su ignorancia (o sus ganas de mentir) y antes de hacer que hispanistán siga haciendo el ridículo por Europa.. como todo el mundo sabe el triángulo azul representa la humanidad, y la estrella blanca representa la libertad.. pero no dejes que la realidad te estropee una bonita fantasía..



como dijo Forrest Gump: "tonto es el que hace tonterías"..




El PP denuncia que la policía belga lució esteladas durante la marcha

No hay comentarios: