20171202

La policía sueca se ve obligada a instalar cientos de micrófonos en zonas prohibidas para alertar automáticamente de los crímenes

el mejor resumen: los tres últimos párrafos:

A principios de este año, se reveló que la estación de policía restante en la zona problemática se vio obligada a cerrar sus puertas. El experto en terror sueco Magnus Ranstorp dijo que la medida fue un "desastre" y agregó: "¡Deberían abrir cuatro más en su lugar!"

En diciembre pasado, los residentes inmigrantes de la zona protestaron contra la epidemia de delincuencia en los suburbios, y muchos de ellos afirmaron que el verdadero problema era la "colonización", a pesar de que Suecia nunca fue históricamente una potencia colonial.

En otras áreas, como el suburbio de Rinkeby, el gobierno ha presentado planes para construir una estación de policía nueva y más segura en la zona, pero los planes se han visto obstaculizados por el hecho de que ninguna empresa de construcción está dispuesta a asumir el cargo. debido al peligro del área.

instalar docenas de cientos de miles de millones de micrófonos en zonas prohibidas para alertar automáticamente de los crímenes no sirve de nada porque las "zonas prohibidas" son eso: zonas a las que la policía ni se acerca, zonas "no go".. armas, terrorismo, sharia, mafias, "refugiados".. y la policía ni se acerca.. muchos policías están dimitiendo, se cierran estaciones.. pues eso..


sarna con gusto no pica..


La policía sueca se ve obligada a instalar cientos de micrófonos en zonas prohibidas para alertar automáticamente de los crímenes

No hay comentarios: