20171208

¿Será putero?

después del #metoo.. las denuncias por Twitter (sic) relativas al "acoso sexual" por tomar un café con un compañero de trabajo (sic), llega ésto.. y la gran pregunta:

¿Esto es legal? Totalmente legal. Contamos con una abogada en delitos informáticos a nuestra disposición. No publicamos ningún dato sobre las personas que usaron esos números, por lo que no incumplimos la vigente ley de privacidad de datos (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre)

muy buena la "abogada en delitos informáticos".. casi que mejor que se dedique a la costura.. no debe saber mucho (hoy está todo en Internet y no cuesta ni dos minutos encontrarlo, como muestran los enlaces en el siguiente párrafo) y de momento sigue cobrando.. y en todo caso, ella no aparecerá como imputada en cuanto empiecen a caer las denuncias (tranquilamente se puede ir la multa a los 600.000 Euros, y de 300.000 no baja).. un caso parecido a la responsabilidad de la "asesora" de la secuestradora internacional de niños..


un teléfono permite identificar a una persona, es del tipo de datos conocidos como "identificativo", y es algo tan personal como un DNI, o nombre y apellidos, y además están publicando datos sobre la vida sexual (unos datos "especialmente protegidos", a la altura de ideología, afiliación sindical, origen racial.. vamos.. casi nada)..



imaginen una web del tipo "¿será negro?" o "¿será puta?"..


¿dónde está la Fiscalía? ¿dónde está Delitos Telemáticos? ¿dónde está la AEPD?


¿Será putero?

No hay comentarios: