20180129

La polémica app para 'certificar' el consentimiento sexual

los desarrolladores explican que ese acuerdo «no significa que no te puedas echar para atrás en cualquier momento. No significa no».

"no es no", claro, pero el problema llega cuando la mujer se "arrepiente" 20 años después.. de ahí ha salido el movimiento #metoo

Google fue muy receptiva con las quejas que, de inmediato, calificaron de «machista» la app ideada por Sariego y la retiró de la tienda. Los holandeses lanzaron la versión beta de la suya hace unos días y ya han surgido críticas en las redes sociales: «La app LegalFling, es una pista inmediata de que el hombre que quiere acostarse contigo está bastante seguro de que él mismo es un violador»

un hombre que pretenda cubrirse las espaldas frente a una denuncia por "violación" es un "violador".. claro, claro.. habrá que tener relaciones delante de notario y tres testigos, y grabarlo todo en vídeo.. y aún así la mujer siempre puede decir, 20 años después, que "ella realmente no quería", y que fue "violación".. de ahí surgen las críticas por "machismo", porque las mujeres dejan de tener la sartén por el mango..


el artículo acaba con otro espeluznante caso de "violación":

La holandesa ha salido a la luz en los días en los que una fotógrafa anónima ha contado en la revista Babe cómo pasó «la peor noche» de su vida con el actor Aziz Ansari, al que abordó en una fiesta, se intercambiaron teléfonos, fueron a cenar y después al apartamento de él, donde, después de unos vinos, mantuvieron relaciones sexuales. Ella se sintió incómoda y él, a tenor de los mensajes del día después, no se dio cuenta. El caso ha dividido al movimiento feminista en EEUU. Algunas mujeres ya han escrito columnas muy duras contra la denunciante, como la de Bari Weiss en el New York Times: «Ansari es culpable. De no saber leer la mente».

#metoo


La polémica app para 'certificar' el consentimiento sexual

No hay comentarios: