20180129

Sweden: Feminist Mother Refuses to Report Afghan Refugee After He Sexually Abuses Her 12-Year-Old Daughter » Alex Jones

resumen de la jugada: "empoderada" divorciada sueca que "trabaja" con "migrantes" empieza una relación afectiva con un "migrante" de 18 años.. la cosa prospera y se lo lleva a casa.. donde al poco tiempo el "migrante" empieza a abusar de la hija (12 años)..


la hija lo cuenta a la "empoderada", que se negó a denunciar los abusos, y se negó a que el "migrante" saliera de su casa,

la hija lo cuenta al machirulo blanquito heteropatriarcal opresor machista violador maltratador opresor cosificador y objetivizador, su padre, que ha sido el que lo ha contado a la Policía..


y el relato sigue:
Durante el juicio, se reveló que la madre, ferviente partidaria del movimiento feminista de extrema izquierda #metoo, también había dicho a las hermanas mayores de la víctima que no revelaran lo que había sucedido [eso que se llama "sororidad"]. A través de Facebook, la mujer, después del asalto sexual a su hija, todavía describía al agresor afgano como un ser “maravilloso" al que estaba intentado ayudar para encontrar un hogar.

El refugiado afgano violador fue condenado a cumplir 100 horas de servicio comunitario por el “asalto” y no ha sido deportado por las autoridades suecas.


evidentemente si fuera un machirulo blanquito heteropatriarcal, le habrían caído 20 años de cárcel.. y tendríamos las necesarias "declaraciones institucionales", otro "Pacto de Estado", y el correspondiente "comando lila"..


#metoo


Sweden: Feminist Mother Refuses to Report Afghan Refugee After He Sexually Abuses Her 12-Year-Old Daughter » Alex Jones

No hay comentarios: