20180127

Una entrenadora pacta con el fiscal para evitar la cárcel tras seducir a una menor

atención:

Se enfrentaba a 11 años de prisión que se han quedado en dos. 

las mujeres reciben condenas menores por los mismos delitos.. porque la justicia es "machista", las leyes son "machistas", los jueces son "machistas", los fiscales son "machistas", y la sociedad es "machista".. claro, claro:

¿Por qué la justicia es más benevolente con las mujeres jóvenes, guapas y prometedoras?


un caso convenientemente silenciado (como detallamos en el siguiente párrafo) por los "medios de información", y que evidentemente no abrirá todos los telediarios durante semanas..

no pierdan el tiempo: en la noticia no se menciona ni el nombre de la delincuente, ni las siglas, ni donde trabajaba, ni tampoco sale ninguna imagen de la delincuente, ni el vestido que lucía por la primera comunión.. comparen ésto con cualquier caso en el que el delincuente es un machirulo blanquito heteropatriarcal, en el que no cuentan incluso el color de los calcetines..


y atención:

se ha aceptado también la aplicación de una excepcionalidad recogida en el propio Código Penal, que atenúa las penas en caso de que las relaciones sexuales con menores de 16 años sean consentidas y que el adulto sea «una persona próxima por edad y grado de desarrollo o madurez» con el menor con el que mantiene esas relaciones.

Al final, la sentencia pactada apunta que no había gran distancia de madurez y edad entre la menor y la entrenadora, de 13 y 23 años de edad en aquel momento.

como no podían aplicar la "enajenación mental transitoria" (sic) pues han encontrado otra "excepcionalidad" para que la condena sea menor..

curiosamente ésta "excepcionalidad" (que se aplica cuando la delincuente es mujer) ni siquiera se considerará en el caso Arandina (recordemos: menor, de 16 años, por lo que la "distancia de edad" es menor que en el caso que describimos), que llevan en "prisión preventiva" todo el tiempo..


pues eso: una entrenadora sin nombre, sin foto, y que no se sabe donde trabajaba..


maldito heteropatriarcado..


Una entrenadora pacta con el fiscal para evitar la cárcel tras seducir a una menor

No hay comentarios: