20180227

Detenida en Madrid una integrante de Sendero Luminoso que participó en al menos tres asesinatos

Sendero Liminoso.. ese maravilloso grupo que asesinaba campesinos, cooperantes, religiosos, líderes comunitarios, concejales de cualquier grupo e independientes, homosexuales y en general a todo aquel que se apartara ligeramente de lo que era "correcto"..


espera, espera: que nos dicen que se ha cambiado el segundo apellido.. pero no nos cuentan quién ha realizado ésta operación..

A los 37 años María Hilda Pérez Zamora pasó a llamarse Marian Hilda Pérez Zambrano. Esa leve modificación en su nombre la ha mantenido oculta en España durante más de diez años. Hasta que el viernes pasado fue detenida en su casa de Madrid con una Orden Internacional de Detención (OID) por un delito de terrorismo emitida desde Perú, donde está acusada de haber matado a dos policías y a un civil en 1990.


espera, espera, que nos cuentan el funcionamiento de la "justicia" en hispanistán:

consiguió esquivar a la justicia española precisamente por la confusión en los nombres. Entonces, aseguran fuentes policiales, llegaron a cotejar sus huellas y se determinó que ambas identidades correspondían a la misma persona. Pero en aquel momento no había Orden Internacional de Detención y extradición. El juez solo estableció medidas cautelares, que ella incumplió y pasó a estar en busca y captura, aseguran las mismas fuentes. Pero el asunto entró en una especie de limbo judicial, y quedó pendiente de una nueva reclamación internacional que finalmente llegó y se ha hecho efectiva ahora. 


y ahora no piensen en los millones de "migrantes" que llegan, que directamente se inventan el nombre.. éstos evidentemente no tienen antecedentes.. no hay que ser "racista"..


disfruten lo votado..



Detenida en Madrid una integrante de Sendero Luminoso que participó en al menos tres asesinatos

No hay comentarios: