por tener aislada a su esposa en una habitación sin proporcionarle comida suficiente, prohibirle salir de casa, violarla y pegarle puñetazos por todo el cuerpo cuando se resistía a sus deseos
llevaba un mes encerrada en una habitación de su domicilio, sin apenas comida y con la prohibición de salir de casa
la obligó a tener relaciones sexuales violentas, pero como ella ofreció resistencia, este la maltrató a puñetazos
en el título no explican que esté en el calabozo.. dicen "detenido", cosa que puede significar, perfectamente, que a éstas horas ya esté de nuevo en su casa..
espera, espera.. que ésto es lo que está en el tercer párrafo de la noticia:
El esposo, de origen marroquí, trabaja en un establecimiento de alimentación del barrio
y ésta debe ser la razón por la que ésta noticia no ha abierto todos los telediarios, ésta debe ser la razón por la que no hay "declaración institucional", ésta debe ser la razón por la que ninguna de las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" se ha pronunciado..
queda por ver si ésto es un nuevo caso de "violencia machista" y "violencia de género", porque observen que en la noticia no se ha utilizado en ningún momento ninguno de éstos términos.. justo lo contrario que ocurre cuando el machirulo es un blanquito heteropatriarcal..
resumiendo: que según el juez y el fiscal que le toquen, además de salir libre acaba cobrando una indemnización por "racismo"..
Detenido un hombre que encerró, golpeó y violó a su mujer durante un mes en Valencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario