20180224

El jefe policial que investiga el procés carga contra políticos y mossos oculto en Twitter

"No sabe coordinar equipos, sabe de política y tiene como mejor aliado al teniente coronel Baena que es capaz de intentar crear un relato judicial para justificar que las movilizaciones que se inician con las Diadas de 2013 constituyen un delito de rebelión"

Pero, al mismo tiempo que dirige las pesquisas contra los líderes soberanistas, Baena "está vertiendo sus ideas políticas en unas investigaciones que tienen que ser objetivas", protestan compañeros suyos de la Guardia Civil. "Y esto nos está llevando a serios enfrentamientos entre nosotros, con los compañeros desplazados desde Madrid, con los Mossos y con media sociedad", denuncian esas mismas fuentes.

Alto mando de la Guardia Civil a plena luz, Baena se esconde en las sombras de Twitter bajo el pseudónimo de Tácito (@nmaquiavelo1984) y la autodefinición de "politólogo" para increpar a personas que aparecen en las diligencias que el mismo firma, como al diputado Lluís Llach; corregir a periodistas que no siguen del todo la línea que a él le gustaría, como es el caso de Rebeca Carranco de El País, Mayka Navarro de La Vanguardia o Anna Punsi de La Ser. O para criticar las actuaciones de los Mossos d'Esquadra.



vaya joya.. y que ésto sea público y no se haya corregido dice mucho del funcionamiento del país..


buen país, buena "democracia"..


El jefe policial que investiga el procés carga contra políticos y mossos oculto en Twitter

No hay comentarios: