20180228

Fernando Paz: La brecha

La última trola es la de “la brecha”. Ya saben, la presunta diferencia salarial que existe entre hombres y mujeres. Con lo de “la brecha” lo que se quiere sugerir es que, a igual trabajo, las mujeres cobran menos que los hombres, es decir, que se produce una intolerable discriminación producto, en definitiva, de la insufrible sociedad heteropatriarcal.

Naturalmente, no se explicita lo de “a igual trabajo”, algo que se omite deliberadamente, porque afirmar tal cosa es completamente falso; pero está implícito, puesto que de otro modo no se entendería la denuncia.


Incluso Podemos, en su Proyecto Alternativo de Presupuestos, admite que la brecha “no se explica tanto por la diferencia de remuneración en los mismos puestos…” (¡toma reconocimiento de la trola!). No se explica tanto, no; no se explica nada. Lo que no obsta para que la extrema izquierda continúe con la salmodia.

Pero la verdad es que no hay más brecha que la producida por la condición femenina de la mujer, que es justamente lo que no interesa subrayar, porque pondría de manifiesto que todo este asunto no es más que otra de las tomaduras de pelo





pero que nadie piense que las mujeres cobran menos por "la condición femenina de la mujer", y porque hacen trabajos menos exigentes físicamente y menos peligrosos.














lo que ocurre en realidad es que:

La discriminación laboral de las mujeres se escapa a la Inspección de Trabajo

hoy tenemos cientos de miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" y que se financian con 20.000 millones de Euros anuales de "dinero público" (más que muchos Ministerios), cientos de "observatorios", sindicatos, aparte de "feministas" y "empoderadas" varias.. en resumen: hay millones de ojos mirando.. y todos piensan que la conclusión lógica, normal, obvia, evidente y razonable de algo que nadie ha podido demostrar es que, atención:


"La discriminación laboral de las mujeres se escapa a la Inspección de Trabajo"

hay millones de ojos mirando, pero que nadie piense que eso que no se puede demostrar no existe (que es lo que nos está contando la evidencia, las pruebas).. lo más razonable es afirmar (sin pruebas, claro.. porque la realidad está diciendo justo lo contrario) que "se escapa" (sic)..


y aquí el documento de Pudimos:

https://cuentasparaunnuevopais.info/wp-content/uploads/2018/01/cuentas_para_un_nuevo_pais.pdf





resumiendo: las "feministas" quieren "cobrar lo mismo por distinto trabajo".. porque evidentemente tiene que cobrar lo mismo el que no ha acabado la ESO y toca un botón para que se levante una barrera en un párquing, que el que tiene 3 carreras, habla 4 idiomas, y asesora a empresas punteras de biotecnología.. esa es la idea que está detrás de la "brecha salarial"..




Fernando Paz:  La brecha

No hay comentarios: