20180204

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla decepcionan y el feminismo sobresale en una decepcionante gala

una "gala del cine" que se califica de "decepcionante" (sic), pero en la que curiosamente no se habla del cine, y ahí está la razón:

El 58,7% de las películas españolas no fueron vistas ni por 1.000 espectadores

Los datos de 2017 que refleja el Ministerio en su web desvelan que el 58,7% de las 257 que estuvieron en cartel no llegaron a 1.000 espectadores.

Los datos de Comscore sobre la recaudación y espectadores de 2017 arrojan algunas cifras aterradoras sobre el cine español. De las 185 películas y documentales estrenados en 2017 registrados en el ránking que ofrece la web del Ministerio de Educación, el 37,2% no llegaron a tener más de 1.000 espectadores. Si tenemos en cuenta las 257 que estuvieron en cartel durante 2017 (que incluye la resaca de algunos estrenos de 2016 y 2015), el porcentaje asciende al 58,7%. No solo eso. Trece de los títulos, en su mayoría documentales, no lograron recaudar más de 100 euros, cifra que se eleva a 55 títulos si se observan los que no recaudaron más de 1.000 euros en taquilla. Según estos datos, el documental Crossroads: Paco Roca tuvo tres espectadores y recaudó 17 euros, por poner un ejemplo.

cifras "aterradoras" (sic), pero las subvenciones se mantienen, claro, porque el cine es "machista" y "heteropatriarcal", y "se necesita más empoderamiento".. ellas reclaman más presencia, más dinero.. pero ellas no pueden hacer un "crowdfunding", no.. ya sabemos lo que ocurre:




así que la "gala del cine" en realidad es una fiesta subvencionada de una suerte de "trabajadores públicos" (hay "artistas" que sólo se dedican a recibir subvenciones), ahí están los resultados de su "obra", y que se dan palmaditas (encima, a desgana.. dar palmaditas debe ser "heteropatriarcal"):



#metoo


disfruten lo votado..


Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla decepcionan y el feminismo sobresale en una decepcionante gala

No hay comentarios: