20180225

Los ladrones de Porreres ya habían robado 30.000 euros al matrimonio

además del robo lo ataron y torturaron, y amenazaron con matarlo si denunciaba..


y ahora:
El jubilado de Porreres que disparó al ladrón será imputado por un delito de homicidio por imprudencia, según informaron fuentes judiciales. Cuando fue atendido en la finca no fue detenido, ni tampoco durante su traslado al hospital. No obstante, las mismas fuentes indicaron que su imputación «se puede dar por segura»


recordemos que en Mallorca no hace tanto tiempo otra persona murió, en una pelea, a manos de personas que llevan 500 años "integrándose".. le reventaron los pulmones y parte de la cabeza.. la versión oficial contó (inicialmente) que murió de "paro cardíaco" y, después de la indignación popular, se acusó a unos motoristas de reanimarlo "mal", cuando el asunto ya olía demasiado se acabó acusando a los sanitarios de reanimarlo "mal"..

nunca fueron identificados, ni se publicaron sus nombres; la hermana del fallecido proporcionó nombres y dirección a la Policía, no hicieron nada; y acabó publicando la información en Internet.. tras ésto la Policía se movió, pero para borrar el mensaje de las "redes sociales", que "son muy malas"..



éste es el país en el que viven..


Los ladrones de Porreres ya habían robado 30.000 euros al matrimonio

No hay comentarios: