20180227

Tres mil empleados del narco en La Línea

Una treintena de bandas con miles de colaboradores directos impone en la ciudad gaditana sus reglas, basadas en el clientelismo y el temor

educación lamentable y más del 50% de paro.. luego vienen los lamentos..


y por ahí está la palabra que lo resume todo:

En la madrugada del pasado lunes, tres encapuchados entraron en un depósito judicial en Conil para robar una narcolancha a punta de pistola. Las embestidas de todoterrenos a coches patrulla y las armas (en un registro aparecieron hasta cinco Kalashnikov) son ya comunes. “La impunidad es absoluta”, reconoce Juan, guardia civil linense. El agente estima que a las costas de La Línea arriban “hasta 10 gomas diarias cargadas de hachís”. Calcula que operan unas 30 collas y “cada una da trabajo directo a unas 100 personas”. Son una minoría, pero “han capilarizado la sociedad hasta tal punto que ya han llegado a todo”, asegura Franco.

impunidad, falta de efectivos, falta de medios, dejación de funciones..


por cierto: Hacienda persigue al autónomo que se desgraba un paquete de folios, pero parece que no detecta los desempleados que se compran un coche de 50k.. muy curioso:

El traficante es capaz de imponer su narcocultura a golpe de chándal y coches lujosos. El alcalde da más señas: “Se creen que son nobleza y realizan matrimonios de conveniencia. Vinculan así las bandas y garantizan el silencio entre familias”. Su ideal de ostentación ha llegado incluso a tiendas del centro.


disfruten lo votado..


Tres mil empleados del narco en La Línea

No hay comentarios: