20180327

La peruana podemita Rommy Arce imputada por incitar al odio en sus tuiteos sobre los sucesos de Lavapiés

Rommy Arce insistió tras la muerte de Mbaye que la Policia tuvo algo que ver en su muerte, pese a que el propio Ayuntamiento del que forma parte dijo que no hubo persecución alguna: «Lucrecia Pérez, Samba Martine… hoy Mmame Mbage. Los ‘nadie’ víctimas de la xenofobia institucional y de un sistema capitalista que levanta fronteras interiores y exteriores. El pecado de Mmame ser negro, pobre y sin papeles»; y horas después, con el mismo fondo: «Ayer Lavapiés dio una lección de democracia clamando justicia. Exigió el fin de las políticas migratorias racistas y xenófobas. No más persecuciones policiales en nuestros barrios».


enmedio de un incendio social por un supuesto caso de "persecución policial" (que desde el primer momento se dijo que no era "persecución policial", pero ésta versión no encajaba con el discurso de los de Pudimos) se dedica a tirar más gasolina.. y ahora nos dicen que eso es "libertad de expresión" (sic):

la marca local de Podemos ha dicho que la polémica edil «no ha cometido ningún delito», sino que «ha ejercido su derecho a la libertad de expresión»


como dice Ciudadanos:
ha resaltado la «gravedad» que tiene este caso en particular porque los concejales «tenían toda la información para salir a comunicar que Mmame Mbaye no había sido perseguido sino que había sido asistido por la Policía Municipal»


"libertad de expresión" es contar otra versión, tirando gasolina sobre un incendio social.. claro, claro..



La peruana podemita Rommy Arce imputada por incitar al odio en sus tuiteos sobre los sucesos de Lavapiés

No hay comentarios: