20180422

Declaración de independencia en Cataluña: Dos facturas de TV3 por la campaña del 1-0 evidencian malversación y pérdida de dinero público

Las dos facturas, a las que ha tenido acceso EL MUNDO, corresponden a la campaña de publicidad emitida por los medios públicos de la Corporación Catalana de Medios Auidovisuales (CCMA) el pasado septiembre para promover el referéndum ilegal por encargo del Departamento de Presidencia de la Generalitat, dirigido entonces por uno de los principales investigados por el Supremo, Jordi Turull.

Suman entre ambas 277.804 euros y fueron emitidas por el ente público catalán antes y después del referéndum ilegal.

espera, espera.. que están diciendo que hay docenas de personas en la cárcel, otros perseguidos con "euroorden" (hispanistán haciendo el ridículo por Europa), y miles de efectivos (que cobran "dinero público", no lo olvidemos, que se podrían dedicar a otros temas) dedicados al "tema catalán".. y al final están hablando de 278k Euros de "malversación" (que está por demostrar).. ¿en serio?



para los 121.700 millones de Euros del coste de la corrupción del PP (casos conocidos, porque muchos otros aún se están investigando), ¿cuántas personas hay en la cárcel? ¿cuántos medios se dedican? ¿cuántas páginas en los "medios de información"? Y ésto sin saber quién se oculta detrás de "M. Rajoy".. que nadie piense que en hispanistán la "justicia" tiene una doble vara de medir..





"la crisis vino de fuera".. claro, claro..


Declaración de independencia en Cataluña: Dos facturas de TV3 por la campaña del 1-0 evidencian malversación y pérdida de dinero público

No hay comentarios: