20180430

"La burbuja del alquiler está redirigida por fondos y bancos"

mientras el país está mirando para otro lado:
“No hace falta ser un lince para saber quién está detrás de esta burbuja del alquiler", admite Duque. Recuerda que “el patrimonio inmobiliario se han concentrado en manos de fondos de inversión y detrás de estos fondos están los bancos". Indica que las entidades están tasando los pisos un 20% de su valor para dar hipotecas por el 100%


se ha rescatado al "mucho más mejor sistema bancario de la galaxia" con 450.000 millones de Euros de "dinero público", un dinero que los bancos evidentemente no van a devolver, y se ha pasado toto el "stock" a los "fondos buitre" para que los precios no se deshincharan.. se ha creado una sensación de escasez y además se hinchan las hipotecas para ocultar lo evidente


"La situación económica no ha mejorado y sin embargo se ha empezado a extender la expectativa de que las casas suben de precio. Y es la expectativa la que mueve la economía"

ésta es la situación de hispanistán:


mientras el resto del planeta se recuperaba, en hispanistán la "recuperación" ha seguido el "crecimiento negativo", y ésto cuando ya estamos a las puertas de la próxima crisis..



Una década después del estallido de la burbuja inmobiliaria, los hogares españoles son los que más porcentaje de sus ingresos tienen que dedicar al pago de la vivienda de los 34 países de la OCDE.

el motivo: se ha rescatado al "mucho más mejor sistema bancario de la galaxia" con "dinero público" (ese que no es de nadie), no hay responsables, no hay responsabilidades.. siguen los sobres y maletines (por la entrada de "fondos buitre" a precios prohibidos a los nacionales).. el Estado prefiere mirar para otro lado.. luego vienen los lamentos..



disfruten lo invertido..


"La burbuja del alquiler está redirigida por fondos y bancos"

No hay comentarios: