20180513

Hacienda: Hacienda fracasa en la fusión de ayuntamientos: hay seis más que en 2013

'La alteración de términos municipales en la reforma local de 2013: crónica de un fracaso anunciado'. Así de tajante se muestra un artículo publicado en Reala, una revista editada por el propio Ministerio de Hacienda. El trabajo cuestiona la escasa eficacia de la ley, aprobada en su día por el ministro Montoro, que pretendía acabar con el minifundismo local en España, donde conviven 8.124 ayuntamientos, de los cuales nada menos que el 84% tiene menos de 5.000 habitantes, algo que, en muchos casos, los hace insostenibles. En 14 provincias, incluso, más del 80% de los municipios no pasa de 1.000 habitantes, lo que pone de relieve la naturaleza del problema.

crean una ley para ahorrar poltronas, sueldazos, dietas, "comidas de trabajo", "coches oficiales", y "asesores" y "altos cargos y altas cargas", y resulta que al final se acaban creando más poltronas, más sueldazos, más dietas, más "comidas de trabajo", más "coches oficiales", más "asesores", y más "altos cargos y altas cargas"..

por el contrario, los recortes en Educación, Sanidad.. esos "vicios" de la "clase media".. han funcionado perfectamente..


el que quiera entender, que entienda..


disfruten lo votado..



Hacienda: Hacienda fracasa en la fusión de ayuntamientos: hay seis más que en 2013

No hay comentarios: