20180529

"Los talleres por la igualdad forman parte de una agenda opaca y oculta a la opinión pública y a los padres"

Su oposición a que no adoctrinen a sus hijos no es la única. Este lunes 28 de mayo se ha conocido que un colegio en Madrid de Sanchinarro ha eliminado unas charlas sobre diversidad sexual por tener connotaciones ideológicas.



Vine en los años 90 y me encontré un país maravilloso, funcionando bien, alegre y ahora es un país amargado. Es el país de Europa en el que más ansiolíticos y antidepresivos se consumen. Y este consumo coincide con las implantaciones de las políticas de género.

Es más los ansiolíticos y antidepresivos los están consumiendo las mujeres, seis veces más que los hombres. Y lo entiendo porque este discurso del feminismo político de que si sales en la calle vana a abusar de ti, te van a agredir, te van a violar y te van a lanzar un piropo que es agresivo, que te van a pagar menos… Genera una ansiedad brutal en las propias mujeres y es tremendo.

La gente necesita salir a la calle y recibir mensajes positivos. Pero el mensaje que reciben a diario es totalmente el contrario. Si yo fuera mujer estaría hecha polvo.

Y eso deriva en un consumo de antidepresivos y ansiolíticos y de medicamentos hipnóticos, que además tienen unos efectos secundarios brutales. Y además la percepción en España y en todo el mundo es que el feminismo realmente no hace feliz a las mujeres.

Hay varios informes, sobre todo estudios en la Universidad de Oxford, en los que concluyen que las mujeres no están felices con este rol que les quieren imponer.

El discurso es destructivo para las mujeres, es destructivo para los hombres porque nos supone violentos y machistas por el mero hecho de ser hombres y eso es muy violento. Como dijo la propia Carmena, la de los talleres de igualdad, “la violencia está inserta en el ADN de la masculinidad”. Es una barbaridad, es una afirmación nazi completamente. Los nazis decían lo mismo de los judíos. Esto para los hombres es ofensivo, pero para las mujeres es destructivo y lo tenemos que cambiar.



maldito "heteropatriarcado"..


"Los talleres por la igualdad forman parte de una agenda opaca y oculta a la opinión pública y a los padres"

No hay comentarios: