20180502

Una joven, agredida en A Coruña por dos menores tras negarse a darles su número de teléfono

de la noticia:
La joven gallega fue operada cinco días más tarde de la agresión. Mientras su padre, se dedicó durante todas esas jornadas a peinar la zona para intentar localizar a los agresores.

Fue operada cinco días más tarde, el día 26, y tuvo que permanecer ingresada una noche en el hospital. Mientras tanto, el padre se dedicó, desde el primer día, a peinar la zona a distintas horas para intentar localizar a los agresores. Y lo consiguió.

Tras la operación de su hija, en la misma plaza donde se produjo la agresión grabó a dos chicos con el teléfono móvil sin que se diesen cuenta. Después su hija pudo corroborar en el vídeo que eran ellos. Llamó a la Policía Nacional e hicieron la parte final del trabajo: llegaron a los agresores y estos reconocieron los hechos. Caso resuelto.

pero a ver: chica "agredida", acaba siendo operada.. y los "medios de información" nos lo cuentan hoy.. ah, claro: que estaban ocupados con lo de "la manada".. claro, claro..

lo mejor es cuando nos cuentan que es un "caso resuelto" (sic).. cuando se trata de menores (como mucho los "condenarán" a dos horas de "trabajo social"), cuando se trata de rumanos (falta que denuncien al padre y a la policía por "rumanofobia" y "racismo") y cuando aún no sabemos en qué les hemos fallado..

habrá que ir llamando a un pianista, o un violinista..


"la crisis vino de fuera".. claro, claro..



Una joven, agredida en A Coruña por dos menores tras negarse a darles su número de teléfono

No hay comentarios: