20180624

Detenida una conductora ebria tras atropellar mortalmente a una menor y darse a la fuga

la conducotra estaba "oprimida" por una máquina diseñada por Otto Benz o por Rudolf Diesel (machirulos heteropatriarcales, sin duda) sin la correspondiente "perspectiva de jenaro", como viene siendo obligatorio en todas las ingenierías (que por eso ahora hacen las correspondientes materias de jenaro), y sin el preceptivo informe de "igualdad"..


y para rematar la noticia:

Un testigo que circulaba inmediatamente detrás de la infractora la persiguió, al tiempo que avisó a los servicios de emergencia para denunciar lo ocurrido. El conductor consiguió dar alcance a la autora del atropello y la interceptó para evitar que pudiera emprender la huida.


a éste machirulo le van a caer bastantes años de cárcel por persecución, acoso, revelación de secretos, y varios "micromachismos"..


la conductora saldrá libre, claro.. es una víctima del "heteropatriarcado", de las leyes "machistas", de los jueces "machistas", de los fiscales "machistas", de una sociedad "machista", y del alcohol, que también es "machista" (como ya nos contaban hace más de 11 años):





Detenida una conductora ebria tras atropellar mortalmente a una menor y darse a la fuga

No hay comentarios: