20180624

Germany foiled bio attack with Tunisian arrest: police

una noticia de Europa que, curiosamente, aparece en un diario de Bangkok.. busquen, busquen.. que los "medios de información" occidentales no la consideraron relevante, y por ésto aparece sólo en periódicos africanos, asiáticos..



a lo que vamos, la noticia:

La policia de Berlin ha detenido a un tunecino con material para la fabricación de bombas y sustancias enfocadas a la realización de un ataque biológico.

El 12 de Junio miembros de grupos especiales de la policia alemana entraron en el domicilio de un tunecino de 29 años que responde a Sief Allah H, en su vivienda encontraron una cantidad indeterminada de ricino.

El ricino es 6000 veces mas letal que la cianida y no tiene antídoto conocido, además provoca el fallecimiento en unos 3 dias.

En el domicilio tambien se encontraron instrucciones y material para la fabricación de una bomba de ricino.

La detención ha tenido lugar despues de que la CIA avisara a Alemania de una compra sospechosa de gran cantidad de las semillas que se usan para la elaboración.

Hace poco también se supo que en Francia se habían detenido a dos egipcios con planes similares.


curiosamnte los "medios de información" se dedican a perseguir al machirulo blanquito por los "micromachismos" y dan voz a las "feministas", mientras luchan contra el "racismo" ocultando los "colectivos estereotipables"..


disfruten lo votado..



Germany foiled bio attack with Tunisian arrest: police

No hay comentarios: