La nueva ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha afirmado que "la reforma laboral no se puede derogar alegremente". La titular de Trabajo señala asimismo que "la primera medida es garantizar la suficiencia de las pensiones".
En una entrevista que este domingo publica el diario La Razón, la nueva titular de Trabajo señala que garantizar las pensiones es un asunto prioritario, y agrega que antes del verano se sentará a dialogar con los empresarios y los sindicatos.
espera, espera..
como todo el mundo sabe, las pensiones son un sistema "de reparto" (repartir los ingresos de los cotizantes), y hoy hay ordenadores así que sería relativamente simple repartir justo lo que se ingresa.. el problema viene cuando se reparte más de lo que se ingresa (que en cualquier país medio-decente supondría como mínimo imputaciones por malversación..), que es lo que está sucediendo,
la nueva ministra de Trabajo nos está contando que la "reforma laboral" (de donde salen las cotizaciones, que es lo que permite pagar las pensiones, lo que permite levantar familias, lo que supondría crear empleos de calidad, lo que supondría hacer de hispanistán un país competitivo..) puede esperar.. que ahora lo primero es "garantizar la suficiencia de las pensiones".. cuando sabemos que:
La pensión media de jubilación ya es en España superior a más del 40% de los salarios
y éstos son "los más preparados".. el que quiera entender, que entienda..
disfruten lo votado..
Magdalena Valerio, ministra de Trabajo: "La reforma laboral no se puede derogar alegremente"
No hay comentarios:
Publicar un comentario