20180804

Dinamarca multa por primera vez a una mujer por llevar velo islámico integral

con el titular tenemos que pensar que la multaron "por ser mujer", vamos.. éste es un de los típicos titulares de los "medios de información" de hispanistán..

La ley que prohíbe llevar cualquier elemento que oculte la cara en público entró en vigor el pasado miércoles.
es que en Dinamarca son "racistas".. claro, claro..



y nos ponen una imagen:



espera, espera.. en Dinamarca habrá miles de mujeres, y al parecer sólo han multado a una mujer "por ser mujer" desde el miércoles.. algo huele raro en la noticia.. tendremos que leer más.. hasta que llegamos a:

La Policía acudió al centro comercial, situado en la ciudad de Horsholm, para intervenir en una pelea desatada entre dos mujeres. Una de ellas, además de ser acusada de alteración del orden público, ha recibido una multa de 1.000 coronas (unos 134 euros) por llevar niqab, según 'The Copenhagen Post'.

altera el "orden público", pero la multa es por "ser mujer".. claro, claro.. no dejes que la realidad te estropee una bonita fantasía "feminista"..



y para rematar, la ley también va contra los "machirulos":

Se aplica así una ley que entró en vigor el miércoles y que prohíbe llevar cualquier elemento que oculte la cara en público. Aunque no contempla expresamente el caso de los velos integrales islámicos y también castiga, por ejemplo, el uso de barbas postizas, la medida ha generado malestar en la comunidad musulmana.




Dinamarca multa por primera vez a una mujer por llevar velo islámico integral

No hay comentarios: