20180812

El Gobierno planea bajar el IVA a los productos de higiene femenina en 2019

espera, espera:
La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha explicado en una entrevista con EFE que esta rebaja pretende aliviar un coste asociado al "simple hecho de ser mujeres".

Sin embargo, esta reclasificación precisa del visto bueno de Bruselas, ya que de acuerdo a la normativa actual no puede hacerse.

se empieza hablando de "feminismo" y se acaba creyendo que las mujeres "pagan impuestos por el simple hecho de ser mujeres" (sic), y además para rematar nos acaban contando que el "machismo" (que hace que "las mujeres paguen más por el simple hecho de ser mujeres" -sic-) viene de Bruselas..


el Gobierno también pretende atajar la "tasa rosa", es decir, que algunos productos dirigidos a las mujeres tengan "un precio superior cuando tiene la misma utilidad o aplicabilidad que el de al lado".


en cuanto a la "tasa rosa".. están diciendo que un litro de gasolina cuesta más si lo compra una mujer, que un litro de leche cuesta más si lo compra una mujer, que 1 hora de zona azul cuesta más si la paga la mujer.. todo muy lógico..

a lo mejor el problema es que un perfume Chanel 5 es más caro que el "agua de rosas" de Nenuco.. cuando "tienen la misma utilidad o aplicabilidad" (sic).. a lo mejor la "tasa rosa" es ésto..



El Gobierno planea bajar el IVA a los productos de higiene femenina en 2019

No hay comentarios: