20180829

El precio de la electricidad, camino de sus máximos en dos décadas: se dispara un 35% en agosto

el Gobierno sin encontrar solución.. y nos cuentan que sube porque hace sol, porque está nublado, porque llueve, por la sequía, porque hace viento, porque no hace viento, porque sube el precio del petróleo, porque sube el precio del carbón (a pesar de miles de millones de subvención al carbón nacional, el que se quema llega en barco.. no investiguen demasiado), porque sube el precio del gas..

la capacidad generadora instalada duplica la demanda, pero "casualmente" en el mix siempre entra el sistema de generación más caro, de manera que todo se paga al precio más caro.. evidentemente los generadores desconectan los métodos más baratos para que siempre entre el gas (el más caro), y así cobrarlo todo a precio de gas.. así obtienen más beneficios.. y todo legal..

hispanistán es el único pais del mundo con el "impuesto al sol", donde para instalar una placa solar de 100 Euros hay que pasar un farragoso, lento y caro (más de 3000 Euros) proceso de "legalización".. mientras la fotovoltaica es rentable en UK, Alemania, Austria, USA.. no lo es en hispanistán.. no hacer la "legalización" puede suponer multas de hasta 30 millones de Euros para el particular.. instalar una placa fotovoltaica es peor que una fuga radiactiva en una Central Nuclear.. si han leído el párrafo anterior entenderán las razones: es peligrosísimo que los particulares acaben con el negocio..



el Gobierno sin encontrar solución.. porqué será..







disfruten lo votado..


El precio de la electricidad, camino de sus máximos en dos décadas: se dispara un 35% en agosto

No hay comentarios: