20180802

En libertad sin cargos el detenido tras la denuncia de una violación en grupo en el Guadalmedina

atención al relato:

El joven fue detenido el pasado lunes. Se le arrestó durante una reconstrucción de los hechos denunciados por la chica, vecina de la capital de 21 años, siendo ésta quien le señalase cuando pasaba por allí y asegurase que él era quien la habría agredido sexualmente


se le detiene por "pasar por allí" (sic).. bueno, no.. por ser el "violador"..


de forma sorpresiva, notó que había tres jóvenes junto a ella, tras lo que manifestó que dos de ellos la sujetaron por los brazos, mientras que un tercero le quitó los pantalones y la ropa interior. En la denuncia, asegura que este último la agredió sexualmente, mientras los otros dos la sujetaban.
La joven contó a los agentes que intentó zafarse de ellos. Asimismo, dijo que intentó gritar, pero que no pudo porque los dos individuos que la tenían sujeta por los brazos también le estaban tapando la boca.


deducimos, entonces, que los tres se pueden mover rápido como Superman (para aparecer de "forma sorpresiva") [el insinto de superviviencia nos empuja a no acercarnos mucho a personas desconocidas y a agudizar los sentidos en situaciones de peligro.. o eso o ese día el instinto de supervivencia estava de vacaciones] y que además cada "ayudante" tenía tres manos (y tres brazos): dos para sujetar el brazo correspondiente, otra para tapar la boca de la víctima de la violación..


En la denuncia se recoge que la chica se cambió de ropa, con otra que llevaba en el bolso, tras lo que se fue de la zona. Una vez fuera del cauce, señala que tiró los atuendos a un contenedor y continuó caminando hasta que se sentó en unas escaleras y se encontró con una conocida.
Indica que fue a su casa y se duchó, a la vez que expone que no pudo alertar a la policía porque no tenía batería en el teléfono móvil. Tras ello, recuerda que llamó a su pareja, que acudió a buscarla y la trasladó hasta el hospital para que fuese asistida.


lógicamente ya sabemos que las chicas llevan muchas cosas en el bolso: entre otras cosas un pantalón y un jersey de recambio..

asimismo sabemos que lo primero que hay que hacer (gracias a miles de campañas informativas que han costado miles de millones de Euros de "dinero público", y de la incansable labor de centenares de ONG que se dedican a luchar por la "igualdad") después de una violación es eliminar rápidamente todas las pruebas: cambiarse la ropa y ducharse.. luego si no pueden encontrar al violador (que en éste caso es el que "pasaba por allí") nos quejaremos que la justicia es "heteropatriarcal" y que hay que dedicar más millones (34.000 millones anuales no son suficientes) a la "igualdad"..

no llama a la Policía porque "no tenía batería", asimismo sabemos que "la conocida" tampoco llevaba teléfono.. ésto en el siglo que se suben millones de "selfies" cada minuto..



el resumen:

Tras realizar todas las comprobaciones pertinentes de forma exhaustiva, los investigadores de la Policía Nacional no han encontrado ningún indicio de su participación en los hechos denunciados 


la Policía no ha podido localizar a los dos "ayudantes" (los que tienen 3 brazos y 3 manos) y después de que la "violada" eliminara rápidamente las "pruebas" tampoco ha querido seguir investigando porque la justicia es "heteropatriacal" y necesita más formación en "igualdad"..

hay que recordar que buscar pruebas de la "violación" supone que la "víctima" tenga que hacer declaraciones, y sufrir otra "revictimización" (que se añaden a la "cosificación" y "objetivización" que ya sufre por estar oprimida por el "heteropatriarcado").. la palabra de la mujer debería bastar para encarcelar al violador (recordemos que "pasaba por allí")..


no es que haya "denuncias falsas" (oficialmente sabemos que representan algo menos del 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de todas las denuncias de "violencia machista").. es que la Policía no ha encontrado las pruebas.. pero vamos.. era "violación"..


#yotecreo


En libertad sin cargos el detenido tras la denuncia de una violación en grupo en el Guadalmedina

No hay comentarios: